El ejercito de los Estados Unidos se reune con Apple

MacOs es un sistema operativo verdaderamente estable y por esta razón Ron Szymanski científico informático, afirma que los productos/tecnologías de Apple son verdaderamente únicas, ya que ofrecen al usuario una experiencia que le permita con pocos conocimientos conocer y manipular sus nuevas tecnologías sin necesidad de un manual de usuario y es a esto lo que el Ejercito de los Estados unidos quiere llegar.

El motivo por el cuál visitaron Apple es porque según el ejercito quiere negociar con Apple para así estar a la par con sus tecnologías y sacar buen provecho de ellas. El ejercito como tal visito las oficinas de Apple el 5 de Marzo de este mes y estuvieron discutiendo sobres sus tecnologías y como el ejercito ya estaba implementado algunas.

Un ejemplo practico de como el ejercito utiliza las tecnologías de Apple es con una aplicación para iphone que han lanzado, en la que se puede mantener actualizado con noticias, videos e imágenes sobre el ejercito, una verdadera aplicación útil para cualquiera que necesite estar informado.

Esta información fue publicada en el blog oficial de la armada revelando detalles en los que se terminó la reunión con Apple.

4 comentarios en “El ejercito de los Estados Unidos se reune con Apple

  1. Pingback: Resumen Semanal #1 de RedUsuario.com | Usuario Internet

  2. Pingback: Resumen Semanal #1 de RedUsuario.com | Usuario Linux

  3. Pingback: Resumen Semanal #1 de RedUsuario.com | Usuario Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *