El iPad reporta más problemas: Recalentamiento y problemas con el Wifi

Hace verdaderamente poco tiempo recibíamos noticias de que el iPad llegaría al mercado y que incluso antes de salir a la venta ya se había agotado cuando de repente a los pocos días los compradores reportaron problemas con la bateria del iPad lo que no dejaba que se cargara el dispositivo y la solución a decir verdad resultaba un poco molesta.

iPad Apple

Los nuevos problemas que ahora se presentan tienen que ver con la conectividad Wifi, ya que cuando hay redes cercanas este ni las detecta y cuando se acerca a una red verdaderamente cerca este las toma con una señal bastante pobre, cosa que no tiene muy a gusto a los usuarios del iPad. Apple al parecer esta teniendo bastante problemas con nuevos de estos casos de mal funcionamiento del iPad sin embargo logra dar soluciones a algunos.

Problemas de recalentamiento del iPad

Según Cnet Reviews y como lo leemos en su artículo uno de los editores de PC Magazine salio en un día normal (soleado por cierto) en la ciudad de Nueva York y comenta en su twitter que su iPad se apago mostrándole un no muy agradable mensaje que decía: “iPad needs to cool down before you can use it“.

Según parece el mensaje de recalentamiento nos obliga a no salir con el iPad en dís de sol ya que de seguro saldrá un mensaje como este.

Al parecer y si esto sigue así todos tendremos que hacer con el iPad lo que hacen en este video y de seguro muchos usuarios que lo han comprado ya lo han pensado.

Solución de Apple a la conectividad Wifi

2 comentarios en “El iPad reporta más problemas: Recalentamiento y problemas con el Wifi

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: [Video] El iPad licuado: Destruyendo un iPad con una licuadora | Usuario Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *