El iPad se vendería en Perú sin el permiso de Apple


Como ya todos sabemos, hasta ahora el iPad ha sido lanzado oficialmente sólo en el mercado de Estados Unidos, incluso Apple lanzó un comunicado donde aclaraba que el lanzamiento del ipad en otros países se iba a retrasar por lo menos un mes, sin embargo, Ripley, una conocida tienda en Perú anunció que empezará a vender iPads en los próximos días. Al parecer, Ripley estaría importando dichos dispositivos sin la autorización de Apple, cosa que en realidad no necesita hacer y que al parecer es totalmente legal.

Sin embargo esta tienda podría verse envuelta en problemas judiciales por parte de la empresa de Steve Jobs, ya que teniendo en cuenta que iStore, distribuidor autorizado de Apple en Perú, aún no tiene permiso para vender las tablets, y el lanzamiento de Ripley les haría perder el privilegio de ser los primeros con iPads en Perú.

Las personas que se decidan en adquirir un iPad de la tienda Ripley deberán pagar un elevado precio, que rondaría los 1.056 dólares por la versión de 16GB, mientras que en Estados Unidos el mismo aparato cuesta 499 dólares.

Fuente: El Comercio

2 comentarios en “El iPad se vendería en Perú sin el permiso de Apple

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *