Autorun Kicker: Eliminar Autorun.inf y archivos asociados a este

Hace unos días Fabian nos comentaba acerca de una práctica forma de encontrar y eliminar archivos ocultos, previniendo de esta manera la infección de virus del sistema. Pero hay veces en que borrar dichos archivos maliciosos resulta complicado para un usuario común.

Autorun Kicker - Desactivar Autorun

Para resolver ese problema les presento Autorun Kicker, un programa portable y gratuito que controla y vigila todas las unidades y evita que el virus autorun.inf infecte tu sistema borrando cualquier archivo asociado con este virus. Además esta pequeña herramienta posee un sistema de notificación que te alertará cada vez que un virus de autorun.inf es detectado y eliminado.

Autorun Kicker cuenta con algunas opciones, como la posibilidad de iniciar en el arranque del sistema, así como también la opción para desactivar la función de ejecución automática de unidades externas (desactivar autorun). El programa monitorea de manera predeterminada, todo lo discos locales, unidades extraíbles y unidades de red, pero puedes cambiar la configuración de acuerdo a tus preferencias, desmarcando las unidades que no quieres que sea controlada.

Es compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 7.

Descargar Autorun Kicker

3 comentarios en “Autorun Kicker: Eliminar Autorun.inf y archivos asociados a este

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Resumen Semanal #2 de RedUsuario.com | Usuario Windows

  3. ELPELOX

    O ACABO DE DESCARGAR Y EJECUTAR PERO NO HACE NADA SOLO DA ALERTAS PERO NO ES FUNCIONAL PARA SI PARA LIMPIAR NI PARA NADA SOLO PARPADEA LA NOTIFICACION Y LISTO BUEN APORTE PERO CREO QUE NO LIMPIA O ELIMINA EL PROBLEMA AL 100%

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *