Así es, el gigante Google esta siguiendo los pasos de Microsoft en cierto sentido y planea lanzar una versión empresarial de sus sistema operativo Chrome OS. Este nuevo sistema operativo se llamará Chrome OS Business Edition y estará orientado a Netbooks y miniportatíles. Este dato fue revelado en la conferencia de la RSA por el ingeniero en seguridad de software de Google Will Drewry, quien dijo que estaría listo para el 2011. Los detalles de lo que tendrá este nuevo sistema operativo son poco reveladores.
Otro detalle que fue revelado es que este sistema contará en sus netbooks con un interruptor físico para entrar al «Modo Desarrollador«, función que hará posible que se pueda hacer ciertas modificaciones al código y hacerlo más personalizado.
Por el momento se sabe que esta herramienta será perfecta para los entornos laborales que requieran exactamente los servicios básicos para sus empleados y para funciones de una propia empresa. Pero como todos sabemos, Google no siempre gana, habrá que esperar que otros avances son anunciados por este gigante corporativo, sin embargo nunca esta demás apostar por un producto de Google.
En 2011 Google lanzará Chrome OS Business Edition http://goo.gl/fb/ucC4
Este comentario proviene de Twitter
RT @sinuanos: En 2011 Google lanzará Chrome OS Business Edition http://ff.im/-h9UqN
Este comentario proviene de Twitter
RT @sinuanos: En 2011 Google lanzará Chrome OS Business Edition http://ff.im/-h9UqN
Este comentario proviene de Twitter
Pingback: Bitacoras.com
En 2011 Google lanzará Chrome OS Business Edition http://bit.ly/afsH4W (vía @UsuarioDigital)
Este comentario proviene de Twitter
RT @TwittBoy: En 2011 Google lanzará Chrome OS Business Edition http://bit.ly/afsH4W (vía @UsuarioDigital)
Este comentario proviene de Twitter
En 2011 Google lanzará Chrome OS Business Edition http://bit.ly/afsH4W (vía @UsuarioDigital, @TwittBoy )
Este comentario proviene de Twitter