Encontrando webs que nos gustan con Similar Sites


Similar Sites es un sitio web que funciona de la siguiente manera: nosotros ingresamos alguna web que nos guste, que visitemos a diario o que sea nuestra favorita. Entonces, el sistema de Similar Sites se encarga de buscar en su base de datos otras páginas de Internet que sean similares, acorde al título de esta aplicación.

Yo lo uso a diario para encontrar nuevos blogs, basándose en los que ya me gustan y conozco. Además se les puede encontrar muchas más usos, ya que un amigo busca páginas de juegos similares a los que él conoce con esta aplicación. Se puede hacer lo mismo con foros, por citar otro ejemplo.

Al ser una página en inglés, Similar Sites funciona mucho mejor cuando le ingresamos páginas en inglés. Sin embargo, también da algunos resultados para páginas en español, aunque menos, claro.

De todas formas, la principal desventaja de Similar Sites es que se puede tornar muy adictivo, dado lo increíblemente gigantesco que es todo el contenido que se puede encontrar en línea, así que… ¡a usar con moderación!

Similar Sites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *