Epic Games regala el GTA V Premium Edition para PC

por | 15 mayo, 2020

Durante las últimas horas del día de ayer se había especulado mucho con la posibilidad de que GTA V fuera el juego gratis en la tienda de Epic Games y así ha sido. Los usuarios de la Epic Games Store ya pueden descargar y quedarse para siempre el fantástico Grand Theft Auto V.

Para conseguir gratis GTV en Epic Games Store basta con tener una cuenta de usuario y seleccionar la opción «Obtener» en la ficha del juego. Tenéis una semana para descargar el videojuego de Rockstar, que a partir de ese momento será vuestro para siempre. No se trata por tanto de una promoción de juego por tiempo limitado, sino de un auténtico regalo.

Tal ha sido la expectación en torno a este anuncio filtrado que en los minutos previos al estreno del juego, la Epic Games Store ha dejado de funcionar momentáneamente. Un detalle positivo es que como se había especulado, se trata de la Premium Edition de GTA V, lo que significa que los jugadores obtendrán interesantes extras para empezar con buen pie su andadura en GTA Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *