Facebook anuncia chat de grupos y app de Skype una semana después de Google +

El lanzamiento de Google + logró un impacto mediático nunca antes visto en la corta historia del social media. La expectativa por parte de los usuarios es enorme y todo el mundo quiere una invitación para empezar a probarlo. Facebook es a todas luces el principal afectado y Mark Zuckerberg se ha presentado ante los medios para meter a su compañía en la batalla.

Los anuncios de Facebook fueron 3: chat en grupos, un nuevo diseño y las video llamadas gracias a la integración con Skype, que se logrará a través de una app.

Es normal que en una semana Facebook no haya podido lanzar novedades capaces de luchar contra las enormen expectativas que tienen los usuarios por utilizar Google +, y aunque estos anuncios en otro momento habrían sido espectaculares, ahora sólo importa la diferencias de Google + con Facebook y la compañía tendrá que modificar algunos de sus planteamientos ya que algunas características de Google +, como Google Circles, han dejado claro que un gran grupo de usuarios de Facebook no están de acuerdo con ellos.
Vía

2 comentarios en “Facebook anuncia chat de grupos y app de Skype una semana después de Google +

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. JoseT Posicionamiento Seo

    Personalmente no creo que Google + perjudique mucho a Fb. No creo que la gente esté por la labor de, o bien trasladar “su vida social” de una red a otra, o bien de “alimentar dos vidas sociales”. Ahora, que de todo hay en la viña…

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *