Facebook podría lanzar su propio teléfono móvil

facebook_movil

En el post anterior les comentaba sobre el correo de Facebook, ahora leyendo ITespresso me entero que un experto en móviles, Christian Lindholm, prevé que la compañía de redes sociales (Facebook) entrará en el mercado de hardware el próximo año.

Según Christian Lindholm, Facebook podría producir sus propios móviles para finales del próximo año. También argumenta que entrar en el terreno del hardware sería el “movimiento más obvio” para la red social, al igual que Amazon creó su propio libro electrónico, el Kindle, y sin ningún tipo de experiencia previa, Facebook podría hacer lo mismo.

Respecto al sistema operativo, Facebook elegiría entre “Android, Maemo, Limo e incluso Symbian”, aunque parece que Android es el que tiene más posibilidades.

Lindholm se atreve hasta predecir las las fechas, ya que según él, antes de finales de 2011 Facebook habrá puesto su teléfono en el mercado. Las unidades distribuidas oscilarían entre los 10 millones de la previsión más pesimista a los 200 de la más optimista.

2 comentarios en “Facebook podría lanzar su propio teléfono móvil

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Facebook podría lanzar su propio teléfono móvil « Móviles | Tecnología Nerd -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *