Fallo grave en actualización de AVG antivirus

Según una noticia publicada en Incubaweb.com, el miércoles por la noche, el popular antivirus AVG tenía una actualización nueva (3292), para Windows 7 y Vista de 64-bits, pero esta salió realmente mal y dejó muchos sistemas operativos inservibles.

Los usuarios de estos, al bajar e instalar la actualización, no tuvieron problema, pero, al reiniciar, se encontraron con una bonita Pantalla Azul de la Muerte (BSoD en inglés), y lo peor es que incluso arrancando en modo a prueba de fallos también ocurría el mismo fallo.

Si eres usuario de Windows 7 ó Vista de 64-bits, y tienes AVG instalado, tienes que estar pendiente por si acaso se te ha descargado la actualización 3292. También decir que, como el archivo ya está sacado de los servidores, a priori, si descargas la nueva versión no ocurrirá nada extraño. Pero si ya ha ocurrido lo que puedes hacer es:

– Si la has descargado, y aún no has reiniciado, puedes eliminar manualmente dos archivos del sistema, son the avgrs[x|a].exe y avgchsv[x|a].exe.

– Si la has descargado y reiniciado, parece ser que AVG tiene una solución manual.

Si por mala suerte ya has bajado la versión, la has instalado y te sale la Pantalla Azul de la Muerte, tan sólo te queda recuperar tu SO de la manera que puedas, o bien con el disco de Recuperación de AVG, si es que lo tienes.

2 comentarios en “Fallo grave en actualización de AVG antivirus

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Fallo grave en actualización de AVG antivirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *