Fav4: Ten a un click tus 4 webs preferidas

por | 6 Marzo, 2010

A pesar de ya existir en la red miles de millones de páginas, es innegable que la mayoría de usuarios tenemos en común cierta cantidad de páginas preferidas. Estoy hablando de Facebook, Twitter, Hotmail, Yahoo, Wikipedia, Youtube y una que casi nadie conoce:  Google.  Así pues, al escribir en nuestra barra de direcciones las mismas palabras, las mismas veces, todos los días, se empieza a tornar  algo monótono y aburrido.

Debido a eso, unos chicos muy inteligentes (ó muy perezosos, 😉 ) decidieron crear otra aplicación online más de las que inundan nuestro universo virtual. Pero a diferencia de muchas, ésta si es útil. Se trata de Fav4.org cuya funcionalidad se basa en que  nos permite seleccionar, organizar y tener a un sólo click nuestras  cuatro webs preferidas. Algo muy genial también de todo ésto es su minimalismo pues no te encontrarás con molestos y gigantezcos avisos publicitarios, al contrario, sólo aparecen los iconos de dichas web (cómo lo ves en la  imagen del comienzo).

¿Cómo funciona?: De forma predeterminada aparecerán los iconos de Facebook, Flickr, Gmail y Twitter, algo que podrás cambiar clickeando en “site settings” y luego en la pestaña “mifav4”, donde aparecerá la lista de los sitios que más busca la gente. Allí podrás dar click sobre tu sitio preferido y sin soltar el botón izquierdo del mouse, lo arratras hasta la parte derecha (en alguno de los cuatro espacios numerados),luego vas a “save settings” y listo (incluso puedes cambiar hasta el color de fondo de la página en la pestaña “options”).

Así que, ya lo sabes, si eres uno de los usuarios más exigentes y busca siempre mejorar la productividad  la interactividad y minimizar el esfuerzo (perezoso, 😀 ), ésta será una muy buena opción para tí. Mira cómo quedó la mía ➡

5 pensamientos en “Fav4: Ten a un click tus 4 webs preferidas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *