FeedReader: Un excelente lector de feeds de escritorio

Hoy en día es indispensable que todos los navegadores nos permitan guardar nuestros sitios web favoritos y permitirnos acceder al contenido que hemos guardado de una forma dinámica. Pero no todos los navegadores tienen un buen gestor de marcadores por lo que hoy en Usuario Digital vamos a recomendar Feed Reader, un excelente gestor de entradas Atom y RSS que te permite agregar fácilmente nuevos marcadores dinámicos detectándolos automáticamente con tan solo insertar el enlace del sitio web.

Algunas características de este lector de Feed son:

  • Te permite crear grupos para agregar tus Feeds y así tenerlos organizados por categorías.
  • Te permite actualizar casi que automáticamente las nuevas entradas que se hayan realizado recientemente en la web.
  • Cuando se crea un nuevo artículo, este te hace una notificación tipo Messenger, ya que se agregar como un icono más en la barra de inicio.

Lo mejor de todo es que tiene integrado una especie de navegador web, que te permite ir visualizando el contenido de cada marcador en un frame al cuál puedes cambiarle el tamaño para una mejor visualización, además también permite navegar de forma que lo veas tal y como en un navegador lo harías.

También como ya he mencionado en la lista de características generales te hace una notificación tipo Windows Live Messenger, ya que el programa se integra como un icono más en la barra de inicio y cuando el programa detecta actualizaciones automáticamente te avisa.

Descargar FeedReader

6 comentarios en “FeedReader: Un excelente lector de feeds de escritorio

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *