FIFA 11 para iPhone, iPod Touch y iPad

por | 4 octubre, 2010

Fifa11-para-iPhone

Hace un poco más de un mes les comentaba sobre las novedades que traería consigo el nuevo FIFA 11, pues bien, por fin esta disponible la nueva versión de este juego para todas las plataformas actuales, entre ellas el iPhone.

FIFA 11 para iPhone, iPod Touch y iPad ha sido aprobado por Apple y ya se encuentra disponible en iTunes y se dice que sorprenderá a todos mostrando una extraordinaria experiencia de juego tanto a los novatos como a los jugadores expertos.

EA Sports ha destacado que FIFA 11 para el iPhone posee detalles muy bien trabajados. Incluso los controles de la pantalla táctil ahora son más intuitivos.

Lamentablemente esta versión no posee soporte multijugador. Dentro del juego podrás elegir entre cerca de 500 equipos internacionales y algunos de los clubes mas importantes del mundo.

Al parecer, el juego está optimizado para el iPhone 4, pero también es compatible con el iPhone 3G, iPod Touch 3G/4G y iPad y requiere iOS 3.0 o superior. Está disponible en App Store para su descarga y tiene un precio de 4.99 dólares.

Enlace: FIFA 11 for iPhone (App Store)

3 pensamientos en “FIFA 11 para iPhone, iPod Touch y iPad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *