Filevo: Aloja y comparte archivos de forma gratuita

por | 22 mayo, 2010

Actualmente no es muy difícil encontrar una gran cantidad de sitios que nos permitan almacenar archivos y más aún compartirlo en las distintas redes sociales. Como es el caso de Filevo por ejemplo.

Filevo

Filevo, es un servicio online que nos permite alojar archivos en internet de forma muy sencilla, el servicio es totalmente gratuito y no requiere registro alguno.

El tamaño máximo que podemos almacenar por cada archivo es de 100 MB, eso si, no hay límites en cuanto al número de archivos que puedas subir. Antes de subir el archivo, tienes la posibilidad de añadirle una contraseña e ingresar un correo electrónico para usarlo para restaurar dicha contraseña en caso de que la olvides, de este modo sólo pueden acceder al fichero las personas que posean dicha contraseña.

Filevo-2

Luego de seleccionar el archivo que deseas subir, el sitio te pedirá que ingreses una descripción opcional. Una vez que lo hayas subido, Filevo te generará un enlace, el cual puedes compartirlo con las personas que desees, nos brinda además un enlace corto, ideal para las redes sociales, también ofrece el código para embeberlo en foros y una última opción para borrar el archivo, cuando ya no queremos compartirlo.

Enlace | Filevo
Vía | Wwwhat’s New

4 pensamientos en “Filevo: Aloja y comparte archivos de forma gratuita

  1. Pingback: Como compartir archivos pesados online de forma gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *