Firefox 10 listo para descargar

por | 2 Febrero, 2012


Firefox 10 ya se encuentra disponible para descargar en su página web. Esta nueva versión no incluye grandes cambios notables en lo que respecta diseño, pero si optimizaciones que mejoran la experiencia en la web. Si por algo se ha caracterizado Mozilla Firefox es por introducir progresivamente nuevas mejoras que hacen el programa más vistoso y fácil de usar.

Si bien Firefox no introdujo la navegación por pestañas, sí que ha sido el programa que acabó popularizando este sistema tan extendido. Ahora, en sus últimas versiones, las ha colocado en la barra, de forma más accesible, y ha introducido Panorama: un gestor visual que las organiza por grupos.

Mozilla Firefox también trae consigo funciones puramente estéticas; una colección de temas o skins con los que darás un aspecto único a tu navegador. HTML5 y CSS3 son soportados casi por completo, así como los habituales mediante plug-ins, como Java y Flash.

En Mozilla Firefox son constantes las mejoras en los motores de renderizado (Gecko) y Javascript (Jägermonkey) que aligeran el programa para convertirlo en uno de los más rápidos en cargar páginas con tecnología reciente.

Descarga Firefox 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *