Formsprig.me: La nueva red social de preguntas y respuestas

Posiblemente pienses que es totalmente igual a Yahoo respuestas, pero no, Formspringme es casi que muy distinto. Esta red social esta basada en Twitter y Yahoo respuestas, cuya finalidad es que puedes tener un perfil personal y así como en Twitter tener tu propia páina o url personal, de tal forma que otras personas pueden preguntarte cualquier cosa, pero claro tu puedes elegir que preguntas salen en tu perfil y cuales no.

Formspringme

Te preguntan y tu respondes

Formspringme es de acceso libre a cualquier persona por lo que tu perfil debe ser público y cada vez que pases tu url se pueden ver las preguntas que te hacen. Lo bueno de este sistema es que a parte de poder filtrar las preguntas las personas que visiten tu perfil pueden o preguntarte anonimamente o como usuarios registrados de la página.

¿Tiene potencial esta red social?

En mi opinión (aunque no cuente) posiblemente sí; ya que en términos “técnicos” formspringme es toda una red social, pues nos permite comunicarnos con más gente, y además tiene su toque único, “Las preguntas anónimas” lo que la hace más atractiva.

Con formspring.me podrás:

  • Crear tu perfil con url personalizada.
  • Hacer preguntas anónimas o como usuario registrado.
  • Filtrar las preguntas que te hagan.
  • Integrarlo a tu web, así los visitantes pueden interactuar más contigo.

Visitar Formspring.me y crearme una cuenta

Un comentario en “Formsprig.me: La nueva red social de preguntas y respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *