Fujifilm desarrolla una impresora de fotos en 3D

fujifilm-impresora-3d
Hace un tiempo a tras Fujifilm había anunciado que estaría trabajando en un sistema de impresora 3D la misma que sería capaz de imprimir las fotografías en tres dimensiones que hiciéramos con su cámara 3D, esta cámara, que utiliza dos lentes para capturar simultáneamente imágenes de una misma escena en distintos ángulos, basa su tecnología en el sistema FinePix Real 3D para obtener fotografías en tres dimensiones de calidad. Sin duda la cámara en 3D sólo fue el hilo para crear la necesidad de los usuarios a imprimir dichas fotografías en 3D.

Ahora, Fujifilm ya tiene prácticamente desarrollada una máquina de impresión 3D que se podrá encontrar en ciertos lugares como parques de atracciones y parques temáticos, o zonas turísticas muy conocidas.

En la imagen puedes ver una máquina integrada a una computadora, y una impresora 3D que utiliza sublimación térmica con el objetivo de transferir imágenes en las hojas lenticulares para conseguir el efecto en tres dimensiones.

Aún se desconoce el precio de esta impresora, pero según se sabe estaría empezando a comercializare a mediados de este año. Aunque básicamente la idea de Fujifilm no es permitir que los usuarios tengan una en casa, sino colocarla en zonas turísticas, e incluso en edificios de oficinas y lugares muy concurridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *