GeoCiudad – una forma inteligente de crear puntos de realidad aumentada

por | 29 Noviembre, 2011


En estos tiempos los tours online están siendo la moda, muchos servicios como el del grande Google Maps están siendo usados por millones de usuarios en el mundo para constatar antes de realizar un viaje vacacional a cualquier parte del mundo.

Llega una nueva alternativa que no solo nos permite visualizar esos lugares si no que también nos permite crear y agregar a la base de datos los sitios que no estén ahí y poder aportar a la comunidad, se trata de GeoCiudad, una plataforma con la cual de manera gratuita POIs (puntos de interés) en las fotografías creando así una sensación de realidad aumentada y tener la sensación de estar ahí sin haber viajado.

Existiendo así mismo la posibilidad de crear capas privadas bajo suscripción de pago:

Las capas privadas están orientadas a todo tipo de uso, tanto personal como para empresas o turismo. El usuario dispone de un completo panel desde el cual puede gestionar sus puntos y capas, dotándolos de acciones tales como audio y video en streaming y microsite con información extra acerca del punto. Además, si el punto se trata de un negocio u oficina, podrá llamar, visitar el website o escribir un correo electrónico directamente.

En la misma web disponen de tutoriales en formato de video para entender mejor la mecánica del sitio.

Link | GeoCiudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *