Google Buzz Desktop: Cliente de escritorio para la red social de Google

Como ya es costumbre, siempre que una red social tiene éxito son relativas las nuevas tecnologías que salen con base a esa misma, permitiendo así extender sus funcionalidades o ampliar sus posibilidades o forma de manejarlo. Del programa que hablamos es Google Buzz Desktop, un cliente de escritorio para la red social de Google.

El proyecto como tal es de la web de Avenida Net, en la cuál podemos ver que la aplicación no esta del todo terminada pero que aún podemos usar las funcionalidades que ya han sido adaptadas. Algunas características generales de la aplicación son:

  • La aplicación trabaja de forma independiente ya que esta programada en Adobe Air.
  • Se actualiza cada 2 minutos.

Dado a que el API de Google Buzz no esta del todo liberada a la aplicación no se le pueden agregar muchas funciones, sin embargo esto no limita su uso. En cuánto a apariencia se puede decir que esta bastante bien por los colores que entonan con el logo de Buzz, cuando iniciamos por ejemplo, lo primero que se ve como tal es la ventana de login para nuestra cuenta de Google, luego podremos usar este cliente de escritorio de forma bastante fácil y rápida ya que al estar programa en Adobe Air no consume demasiados recursos de sistema.

Descargar Google Buzz Desktop

9 comentarios en “Google Buzz Desktop: Cliente de escritorio para la red social de Google

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Google Tv : Google le apuesta a la TV | Usuario Digital

  3. Pingback: Los 10 países con más usuarios de Facebook | Usuario Digital

  4. Pingback: Google lanza sus botones oficiales para Google Buzz | Usuario Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *