Google Caffeine se prepara para ser lanzada

por | 29 diciembre, 2009

google-caffeine

Actualmente Google ha empezado a integrar resultados en tiempo real con información que procede de distintas redes sociales como Facebook o Twitter, al parecer todo esto se debe a un rediseño interno del buscador, el mimo que tiene por nombre Caffeine.

Gracias a Caffeine, los algoritmos de búsqueda de Google se renovarían ofreciendo una mayor rapidez a la hora de mostrar los resultados. Con Caffeine las búsquedas darán más prioridad a las noticias y a la web social.

La nueva revisión del buscador es una de las grandes ediciones de este motor que ha dado a Google toda su reputación y que ahora podría sufrir cambios importantes. Parece que Google lleva probándolo internamente desde el pasado verano.

Al parecer, Caffeine podría llegar al comenzar el siguiente año, pero lo cierto es que la mayoría de la gente ni se dará cuenta ya que no habrá cambios en la interfaz, pero acelerará la forma en la que se presentan los resultados, sobre todo cuando hay varios tipos de medios implicados como fotos o vídeos.

Vía: Genbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *