Google ha anunciado nuevas incorporaciones a Gmail, su servicio gratuito de E-Mail. Las novedades fueron divulgadas en post al blog oficial de la empresa, y son resultados de investigaciones hechas por Google Labs ahora abiertas para los usuarios en la vida real.
Una de las nuevas herramientas, es un traductor en la bandeja de entrada. Esta es una gran novedad, ya que se podrá modificar el idioma de toda la configuración. Al recibir un correo electrónico, el destinatario podrá traducir instantáneamente el mansaje, antes de leerlo.
La traducción, obviamente, no es una maravilla, pero puede servir de algo, principalmente para el que necesita entender algunas líneas generales. Una buena alternativa para esas personas que desean leer Newsletters de otros países, sin dominar el idioma.
Ignorar conversaciones
Recibir decenas de mensajes en grupos, no será nunca más un problema. Ya que gracias al nuevo botón “Ignorar”, localizado en el menú “Mas”, los E-Mail no deseados son ignorados por completo.
Title Tweak
Otra incorporación aprobada por Google Labs para el servicio es “Title Tweaks”, que es la manera de como Gmail es identificado en los navegadores. Ahora, las informaciones estarán dispuestas de la siguiente forma: “Entrada (X) – Usuario@Gmail.com”.