Google Play: ¿Cómo Sacarle El Máximo Beneficio?

por | 12 Julio, 2012

Ahora tenemos Google Play que es la plataforma más innovadora de Google para hacer todo lo que antes hacíamos en distintos portales, lo concentramos en un solo lugar. No solamente poder leer libros, ver videos, escuchar tu música favorita y hacer tus propias listas de reproducción pero sobre todo, tenemos acceso directo a descargas y compras de aplicaciones en el Android Market como si estuviésemos en ese mismo portal.

Google Play es una plataforma muy interesante que reúne todo lo mejor de la multimedia y del mundo de los contenidos que podemos conseguir de todos los productos de Google y aquellos que pertenecen a esta gran empresa.

Beneficios de Google Play

El principal beneficio de Google Play es la integración, ya que puedes tener acceso a todos los servicios de Google incluyendo una réplica del sitio oficial de descargas de Android.

Adicionalmente, es el sitio en donde puedes jugar en línea y sacarle provecho a un portal sumamente innovador, ágil, divertido y muy versátil. Además, puedes mantenerte completamente informado sobre todas las nuevas tendencias en aplicaciones para tabletas y teléfonos móviles con Android –tanto gratis como pagadas.

A pesar de que muchos entienden que era innecesario hacer otro sitio para descargas de Android y sobre todo idéntico al Android Market, lo cierto  es que es simplemente otra alternativa de integración de muchos servicios y productos en un solo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *