Google se vuelve más minimalista

Google minimalista
Como si la página de inicio de Google no fuera ya minimalista, ahora han incluido un curioso cambio que lo vuelve todavía más simple. Cuando ingresamos a Google, lo único que veremos será el logo, el cuadro de texto y los botones de búsqueda, el resto de links, como por ejemplo imágenes, video, gmail, traductor, libros, etc. permanecen invisibles, para poder verlos nuevamente basta con mover el mouse y tendremos de nuevo la acostumbrada interfaz con toda la información en pantalla.

Según se puede leer en el Blog Oficial de Google, este nuevo estilo se ofrece como una solución para las personas que no desean tener distracciones y que sólo se interesan en las búsquedas.

2 comentarios en “Google se vuelve más minimalista

  1. ciberjovial

    Google siempre me sorprende con sus cambios de diseño. Haber que tal pega tiene este. Supongo que detras de todos lo movimientos el la gran G, siempre hay un muy buen elaborado plab que seguramente habra costa varios miles.
    Saludos, y me agrada mucho que hayas puesto la portada de Google Perú. Eso me hace suponer que eres peruano. Espero que tengas muchos exitos, esta muy bonito el blog, sigue adelante.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *