Grooveshark el mejor buscador de musica en internet

por | 6 septiembre, 2011

Grooveshark se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los mejores buscadores de música que existe, con el que se puede realizar muchas cosas sin necesidad de descargarnos algún programa de descarga p2p.

Con Grooveshark es posible crear una lista personalizada de lo que vayamos escuchando, podemos ir agregándolas directamente con un solo clic, lo mejor de todo es que estas listas personalizadas lo podremos compartir luego con nuestros amigos.
Para poder buscar alguna canción simplemente rellenaremos en el campo de texto con la canción a buscar y presionaremos el botón enter o sino en la lupa.

Groveeshark se encargara de procesar tu búsqueda, encontrando los resultados mas aproximados por no decir exactos de tu búsqueda, para poder escuchar alguna canción de los que se encuentran disponibles en su base de datos, deberemos de clicar sobre el icono de Play para poder reproducir nuestra canción.

Automáticamente se desplegara en el inferior del sitio un reproductor interactivo, en el que podremos controlar el sonido de la canción, agregar a nuestro Playlist, compartirlo en redes sociales entre otras opciones interesantes que iremos viendo.
Enlace: Grooveshark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *