Hotmail vs GMail: Tabla comparativa de características

Sin duda alguna Windows Live Hotmail es uno de los mayores proveedores de correo electrónico del mundo, cuenta con más de 369 millones de cuentas activas, proporcionando un servicio de correo electrónico realmente muy bueno y eficiente, permitiéndonos acceder a ella a través de la Web, un teléfono móvil o algún cliente de escritorio.

Con el nuevo Hotmail, Microsoft se enfocó en mejorar aún más este servicio, mejorando notablemente la detección de spam y ayudándonos a ahorrar tiempo en la bandeja de entrada y lo mejor de todo, es que ahora es más fácil ver, compartir y editar documentos de Microsoft Office en la nube.

Si nunca has usado el servicio de Hotmail (cosa que dudo), a continuación veremos una tabla comparativa entre las características de Hotmail y Gmail. de este modo podemos entender más claramente como está el panorama actual (puedes descargar el PDF haciendo clic en la imagen)

hotmail-vs-gmail

Vía | Into Windows

25 comentarios en “Hotmail vs GMail: Tabla comparativa de características

  1. AlejandroZ

    Tengo que ver el nuevo hotmail, pero a nivel funcionalidad (uso los 3) para mi lejos el mejor es yahoo, su interfaz es única… y salvo algunos aspectos (las búsquedas por ejemplo) me parece el mas versatil.

    Contestar
  2. Max Alva Autor del post

    Es innegable que Hotmail es uno de los mejores, y más aún con las nuevas características que están por estrenarse.

    Sin embargo hay muchos de nosotros (me incluyo) que nos resulta difícil desprendernos de GMail quizás por la costumbre (?).

    Contestar
  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Pingback: shamorenahh89@hotmail.com. hazte un gmail, anda!! | enred-ando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *