HTC anuncia su nuevo dispositivo móvil Desire Z

por | 17 septiembre, 2010

htc-desire-z

El miércoles pasado HTC anunció el “Desire Z“, que vendría a ser una nueva propuesta en cuanto a teléfonos móviles para este 2010, posee actualizaciones y mejoras enormes respecto a las versiones anteriores, incluyendo una renovada interfaz de usuario.

Además del nuevo chasis, el “Desire Z” presenta nuevas e interesantes características, como el procesador de 800MHz, 768 MB de RAM, cámara de 5 MP con grabación de alta definición y  1.5 GB de almacenamiento interno.

Incluye también una bandeja de entrada unificada, mapas de HTC, se ha mejorado la integración con Facebook, así como también se han actualizado los servicios en la nube (vendría a ser un servicio similar a los de MobileMe para iPhone). Todas estas características están soportadas gracias al sistema operativo Android 2.2.

El Desire Z utiliza una pantalla LCD en lugar del AMOLED y promete un arranque en sólo 10 segundos. Según el anuncio de HTC el Desire Z estará disponible en los mercados europeos y asiáticos en octubre, pero actualmente se encuentra disponible para su preventa en la página web MoDaCo.

Vía: Neowin

5 pensamientos en “HTC anuncia su nuevo dispositivo móvil Desire Z

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *