Instagram alcanza los 50 millones de usuarios

Instagram, la red social para compartir imágenes vía iOS y Android, supero la marca de 50 millones de usuarios, según los números mediante su propia API (Application programming interface – secuencia de códigos usada para desarrollar aplicaciones).

Con eso, Instagram ya equivale a cerca de los 5,5% del número total de usuarios en Facebook, que cuenta con 901 millones de clientes.

Aproximadamente, 5 millones de usuarios nuevos se ingresan a Instagram por semana. La red social, habría superado la marca de 40 millones, el último 13 de agosto, luego después del nuevo lanzamiento de Android.

Según el blog Mashable, hoy, 40 millones de usuarios de instagram son de iPhone, en cuanto a los 10 millones restantes, ingresan desde su servicio para Android.

La compra de Instagram por parte de Facebook, fue anunciada el día 9 de abril, y adquirida por el valor de 1 billon de dólares. De acuerdo con Mark, inicialmente, el foco será mantenido hacia el crecimiento del servicio, para que se pueda integrar a Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *