Instalar Ares en Ubuntu

Pues bien, hoy vamos ha ver un pequeño tutorial que les servirá a aquellos amantes de las descargas, el tutorial trata sobre como instalar Ares en Ubuntu.

Como seguramente sabran Ares es uno de los programas más usados para las descargas P2P (peer to peer) de todo tipo de archivos, además de contar con un excelente buscador de archivos, posee un reproductor de audio y video integrado, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito, libre de spyware y publicidad.

Cómo Instalar Ares en Ubuntu

Lo primero que debemos hacer es instalar Wine, un programa que nos permite usar programas (valga la redundancia) y juegos de Windows en Linux. La instalacion podemos hacerlo desde el Gestor de Paquetes Synaptic o bien directamente desde la consola.

Instalar Wine en Ubuntu

Luego de instalar Wine, debes descargar Ares. Una vez descargado puedes iniciar la instalación de Ares en Ubuntu haciendo doble clic sobre el archivo descargado o bien haciendo clic derecho y seleccionando “Abrir con Wine…” Luego de eso iniciará la instalación de la misma forma que en Windows.

Instalar Ares en Ubuntu

Después de instalarlo, tendrás que esperar unos minutos para que se conecte y luego a disfrtar de tu Ares corriendo en Ubuntu!

Instalar Ares en Ubuntu

Fuente: Ubuntips

10 comentarios en “Instalar Ares en Ubuntu

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Red Usuario | Blog | Resumen Semanal #2 de RedUsuario.com

  3. Pingback: Resumen Semanal #2 de RedUsuario.com | Usuario Digital

  4. Pingback: Cómo Instalar FrostWire en Ubuntu | Usuario Linux

  5. Pingback: Win7Codecs: Descargar Codecs para Windows 7 | Usuario Windows

  6. Analia

    Hola tengo un pequeño inconveniente. Instale ubuntu e intento aprender con lo que busco a través de internet. La verdad me cuesta poder instalar lo que deseo (are, webcam, codecs para ver alguna peli)
    No sé si este es un lugar para pedir ayuda. Pero si me pueden orientar se los agradecere. Saludos

    Contestar
  7. edelmiro

    Me da error al ejecutarlo: End-of-central-directory signature not found. Either this file is not a zipfile, or it constitutes one disk of a multi-part archive.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *