Internet Explorer 9 podría integrar su propio gestor de descargas

por | 22 Mayo, 2010

microsoft_download_manager

El día de ayer les comentaba sobre Microsoft Download Manager, una aplicación publicada recientemente por Microsoft. Lo cierto es que esto ha despertado ciertas sospechas de que Internet Explorer 9 podría traer integrado un gestor de descargas mucho mejor del que actualmente posee.

Como ya lo habíamos comentado, Microsoft Download Manager es un gestor de descargas bastante sencillo, incluye las funciones básicas como pausar, reanudar las descargas, gestionar múltiples descargas de forma simultanea, todo ello en una interfaz muy sencilla.

Sin duda alguna sería un gran cambio si Microsoft integraría este gestor de descargas en la próxima versión de su navegador, considerando que el resto de aplicaciones posee gestores muy completos.

Vía | Genbeta

4 pensamientos en “Internet Explorer 9 podría integrar su propio gestor de descargas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. AlanR

    También ha salido el Internet Explorer 8 para Mercadolibre (la versión en español de eBay) con la intención de utilizar la tecnología de seguridad de IE8 para asegurar que las transacciones se den de forma segura y la personalización a través de webslices y vínculos que te permitan ver las distintas ofertas. Eso me agrada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *