Internet Explorer 9 supera los 36 millones de descargas

Internet Explorer 9

Microsoft ha revelado que las versiones beta y RC de Internet Explorer 9 han superado los 36 millones de descargas. Además detalló que Internet Explorer 9 beta ha recibido 10 millones de descargas a finales de octubre, a principios de diciembre se descargó 15 millones de veces, cerca de 20 millones a principios de enero y 23 millones en febrero.

Esto sin duda revela un rápido incremento en las descargas del nuevo navegador de Microsoft. Previamente Steve Ballmer de Microsoft, dijo que IE9 es la versión beta más descargado de Internet Explorer, llegando incluso a representar el 0,66% de todos los usuarios en todo el mundo. Como se sabe, Microsoft lanzó la versión beta de Internet Explorer 9 el 10 de febrero, y desde esa fecha las descargas han ido en aumento y se espera que las descargas suban cuando se lance la versión final el 24 de marzo.

Microsoft también dio a conocer que tiene previsto lanzar Internet Explorer 9 para móviles (especialmente para Windows Phone) a finales de este año. Internet Explorer 9 móvil será idéntico al explorador de escritorio y permitirá aprovechar los últimos avances en tecnologías web, como HTML5.

Vía: WinRumors

Un comentario en “Internet Explorer 9 supera los 36 millones de descargas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *