Internet Explorer 9 vs Google Chrome 6 vs Firefox 4b

Hace un par de días que podemos descargar Internet Explorer 9 y viene muchas nuevas características, una interfaz limpia y la aceleración de hardware incluida. Pero si estás usando Firefox o Google Chrome como tu navegador predeterminado, deberías darle una oportunidad al nuevo Internet Explorer 9, ya que últimamente ha recibido críticas positivas sobe su desempeño.

A continuación vamos a ver unos cuadros comparativos sobre el rendimiento de Google Chrome 6 vs IE9 vs Firefox 4.0 beta. Las comparaciones fueron realizadas por el equipo encargado de realizar la Guía de Producto de IE9 lanzado por Microsoft. La comparación se basa en el rendimiento, fiabilidad, interoperabilidad, seguridad y experiencia de usuario.

Interoperability

Performance

Reliability

Security

userexperience

userexperience_contd

Vía: NirmalTV

15 comentarios en “Internet Explorer 9 vs Google Chrome 6 vs Firefox 4b

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Miguel

    La verdad es que a mi chrome siempre me ha ENCANTADO, pero la verdad es que al probar mozilla(puagggg!) e internet explorer 9, me quedo con él, ha mejorado mucho en el test acid3(95 sobre 100)
    pero sobre todo lo que mas me gusta es que la interfaz es muy limpia y simple

    Contestar
  3. Alfonso Rio

    Hay que poner información objetiva por que el decir que la evaluación de estos productos fu echa por microsoft es ovio que van hablar bien se su producto y van a tratar de descartar los demás hay que buscar pruebas objetivas

    Contestar
  4. Pingback: IE9 vs Chrome 9 vs Firefox 4 (comparación hecha por Microsoft)

  5. Rafa González

    La verdad es que ya llevo un tiempo buscando información para decidirme entre Mozilla Firefox 4 o Internet Explorer 9 y hay muchos que dicen que IE9 puede volver a recuperar su fama, pero tambien hay muchos otros que dicen que Firefox sigue superando a IE. El otro dia probé IE9 en casa de un amigo y (aunque no tuve mucho tiempo para probarlo) me gustó bastante. Aver si por fin logro decidirme por uno (hubo una época en la que probé Google Chrome y no me gustó mucho) .

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *