iObit Cloud: antivirus online


iObit Cloud es un antivirus como cualquier otro, con las funciones de analizar archivos en búsqueda de archivos maliciosos que puedan perjudicar nuestro sistema. Pero iObit Cloud tiene una característica que lo diferencia claramente del resto, y es que es un antivirus online.

Al ser un antivirus online, lo que tenemos que hacer es ingresar, subir un archivo (lamentablemente solo se puede de a uno por vez) y esperar que iObit Cloud se ponga a analizar si existen troyanos, spywares o demás amenazas para cualquier computadora. Además, podemos subir archivos comprimidos en forma de zip o rar, porque iObit se encarga de descomprimirlo.

Una vez finalizado, nos indica cual es el resultado de su investigación, sin necesidad de registro ni de pagar ningún tipo de cuota por utilizar el servicio.

Como ya dijimos, la principal desventaja es que se puede ir subiendo de a un archivo, por lo que no sería inteligente de nuestra parte usarlo para analizar todo el material de una PC. Sin embargo, sí es útil para fijarse en determinados archivos que nos resulten sospechosos.

Web iObit Cloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *