iPad Pro 9.7 Los cambios en la tablet Apple llegan con iPhone SE

El iPad Pro 9.7″ fue anunciado por Apple el lunes 21 de marzo como una versión más pequeña del iPad Pro, la tableta tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y algunos cambios en las especificaciones tales como una mejor cámara y un cuerpo más delgado. El dispositivo tiene un precio de $ 599, en su versión más simple (32 GB).

El lanzamiento siguió al iPhone SE, teléfono móvil que combina el cuerpo del iPhone 5S con el hardware del iPhone 6S. La idea de fabricante con el nuevo iPad Pro es para ofrecer un alto rendimiento, pero con la tableta de tamaño tradicional. Revisa las noticias del nuevo iPad Pro 9.7 pulgadas y ver qué cambios en relación con el modelo más grande.

ipad_pro

Especificaciones
El nuevo iPad Pro Pro tiene el mismo procesador del iPad A9X 12,9 pulgadas más allá del coprocesador M9. Para completar, el dispositivo cuenta con 4 GB de RAM y opciones de almacenamiento que se encuentran en el iPad Pro, 32 GB, 128 GB o 256 GB de espacio. Es decir, se trata de una hoja de datos de gran alcance para una tableta, que debe ofrecer un rendimiento de alta calidad. La compañía también promete una autonomía de hasta 10 horas.

Diseño y Dimensiones
El nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas mantiene el patrón visual de la última tableta de Apple. El aspecto es el mismo que el iPad Air 2, incluyendo el mismo espesor de sólo 6,1mm. El dispositivo está disponible en cuatro colores estándar: plata, gris espacio (negro), oro y oro rosa. Con 437 gramos, los nuevos case son de 24 cm de alto y 16,9 cm de ancho.

Pantalla
La nueva pantalla del iPad Pro cuenta con pantalla Retina de 9,7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles y 264 píxeles por pulgada de densidad. La gran diferencia es que, gracias a la tecnología True Tone, lo que asegura un 25% más brillante y un 40% menos brillo en las imágenes en comparación con los modelos anteriores de la iPad. El sistema también ajusta la temperatura de color de la pantalla de acuerdo con el medio ambiente.

Cámaras
El iPad Pro tiene 12 megapíxeles para su cámara trasera, así como el iPhone 6S , que permite capturar vídeos en 4K, completos con flash y enfoque automático en la tecnología píxeles. La tableta es compatible con las fotos en vivo (imágenes en movimiento) y las fotos panorámicas de 63 MP, además de parpadear para autofotos y función de cámara lenta. La cámara frontal, a su vez, tiene 5 megapíxeles, contra 1.2 MP iPad Pro.

Accesorios
Entre los accesorios disponibles para el iPad de Apple están el lápiz, inteligente conector para conectar accesorios y Smart Keyboard, teclado inteligente. Estos aparatos están también disponibles para el IPAD Pro 12.9″, y son muy buscados por los clientes de la compañía.

Medio
El oPada Pro 9.7” soporta las principales novedades que Apple ha lanzado recientemente como el ID del tacto, que es el sensor biométrico en el botón Inicio, y su sistema de pagos móviles, el Apple Pay. El” Hey, Siri “siempre en otra posibilidad es mantenido, así como Fotos en vivo.

Precio y disponibilidad
La iPad Pro de 9,7 pulgadas se pueden comprar en pre-venta en el sitio web de Apple, el 24 de marzo. En los Estados Unidos, que cuesta desde $ 599, muy por debajo del precio de $ 799 cargado en el modelo más grande, y, al mismo tiempo, mucho más alta que la del iPad Air 2, que cuesta $ 399.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *