iPhone HD, la nueva versión del iPhone de Apple

por | 12 abril, 2010

Apple se encuentra trabajando actualmente en una nueva versión del iPhone que saldrá al parecer en junio al mercado. Esta nueva versión ha sido llamada iPhone HD, debido a que su pantalla tendrá una resolución mucho mayor que la que trae la versión actual (960 X 460), y esto permitiría que la calidad de la imágen en el teléfono fuera mucho mejor que la imagen de la pantalla de 480 X 230 que tiene hoy el iPhone. Pero la mejora en la resolución de la pantalla no es más que una de las novedades que traería esta nueva versión del iPhone.

Apple ha anunciado su nueva versión del sistema operativo para iPhone, que se conoce como iPhone OS 4. El iPhone HD, según los rumores, funcionaría bajo este nuevo sistema operativo. Esto le permitiría incorporar grandes mejoras frente a sus predecesores y en muchas ocasiones ponerse al nivel de sus competidores o superarlos, como la capacidad multitarea que haría mucho más ágil y potente al iPhone, utilizando los procesadores A4. Igualmente se fortalecería la capacidad de la pantalla táctil para controlar todas las funciones del dispositivo.

El iPhone HD sería lanzado a mediados de este año junto a otra versión del iPhone que servirá para CDMA, una tecnología diferente a la que se usa hoy en día con mayor frecuencia, denominada 3G.

2 pensamientos en “iPhone HD, la nueva versión del iPhone de Apple

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. KazOne

    La verdad ya era hora de que saquen un iphone hd, sumandole hard cada vez se pueden hacer mejores y mas grandes cosas…..
    Muy buena idea los de UsuarioMac

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *