Killzone 3 para PS3 filtrado antes de su salida

Killzone 3, uno de los juegos estrella de Sony para PlayStation 3 y más esperados de este 2011, parece haber sido filtrado y ya se encuentra en internet para su descarga diez días antes de su lanzamiento comercial y en 2 versiones, Hay una versión con la opción 3D de 41’4 Gb, y otra sin 3D que pesa la mitad, aunque ambas pueden ser jugadas en cualquier televisor y se diferencian básicamente en el tamaño de la imagen, por ahora solamente disponible para PS3 hackeadas.

Killzone 3 se suma a la filtración de Crysis 2 para PC hace unos días. En cuanto Crysis 2, ha sido un palo quizás mas grande para EA y Crytek, el juego no sale hasta dentro de un mes y medio y ya circula libremente por la red, aunque en este caso desde Crytek avisa de que es una versión incompleta e inacabada y anima a los usuarios a que compren el titulo el 22 de Marzo, que estará completa y sin errores.

Las filtraciones de juegos  suelen ser algo habitual con los grandes lanzamientos, pero es la primera vez que un juego de Playstation 3 se ve afectado de esta manera.  Sony aún no se ha pronunciado, pero deberá investigar en la seguridad de la compañía y pedir responsabilidades.

Un comentario en “Killzone 3 para PS3 filtrado antes de su salida

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *