Kin One y Kin Two, los teléfonos móviles de Microsoft

por | 14 Abril, 2010

La industria de los teléfonos móviles ha adquirido en los últimos años una relevancia enorme, comparable con las principales áreas de la informática. La creación de los teléfonos móviles inteligentes, o Smart Phones, ha dado un giro fuerte a la industria informática. Y era de esperarse que Microsoft, uno de los grandes de esta industria, siguiera de cerca estos giros para continuar liderando la industria.

Hace tiempo que Microsoft entró en la industria de teléfonos móviles y celulares, principalmente, produciendo software. Es el caso de Windows Mobile, la verisón del sistema operativo windows para móviles. Sin embargo, actualmente ha entrado con mucha mayor fuerza a la industria móvil y ha presentado sus nuevos teléfonos Kin One y Kin Two, los cuales corren bajo la nueva versión de su sistema operativo: Windows Phone 7. Los teléfonos son fabricados por Sharp.

Kin One es un teléfono con un diseño bastante innovador, con un teclado completo y deslizable. Integra una cámara digital de 5 MegaPixeles con Flash, y cuenta con una pantalla de 2,1″.

Kin Two es un teléfono más parecido a los diseños que se conocen actualmente de Smart Phones, aunque igualmente tiene un teclado deslizable completo. Su pantalla por lo tanto es mayor, y la cámara que intergra es de 8 MegaPixeles.

Ambos teléfonos funcionarán bajo Windos Phone 7, la nueva versión del sistema operativo móvil de Windows, que poca relación guarda con su predecesor Windows Mobile 6. Este nuevo sistema operativo permitirá una perfecta integración del teléfono móvil con las redes sociales, la publicación de fotos y notas, y el acceso a música, fotos y videos guardados en tu PC.

Un pensamiento en “Kin One y Kin Two, los teléfonos móviles de Microsoft

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *