La familia de productos Adobe CS5 ya esta disponible

Después de 2 años de cierta inactividad por parte de la compañía Adobe, decidieron al fin lanzar su familia de productos más usada en el mercado global “Adobe Creative Suite 5” que trae bastante novedades que ahorrarán bastante trabajo a diseñadores y programadores, así como lo anuncian en el comunicado oficial.

Adobe CS5

Sus productos para esta versión estan optimizados para la interactividad, el rendimiento y maximizar el impacto de los contenidos digitales que se pueden publicar o desarrollar en distintos campos como lo son el diseño web, la fotografía, desarrollo para dispositivo móviles entre otros. También se informó de un nuevo producto para la suite de adobe llamado Adobe Flash ® Catalyst™, que servirá bastante para diseñar contenido interactivo sin necesidad de escribir código y mejorar el proceso de colaboración entre el diseñador y el desarrollador.

En cuánto a Flash Player y Adobe Air, fueron optimizados para mejorar el rendimiento y la visualización en las pantallas de dispositivos móviles de tal forma que sus características sean más nativas y mejore la experiencia del usuario. En cuánto a Adobe Photoshop, tal vez el producto más sofisticado para edición de fotografías e imágenes digitales de la actualidad, ahora cuenta con características que le permiten trabajar con elementos 3D de tal forma que hacer cosas profesionales en poco pasos se hace cada vez más fácil.

Solo queda probar el producto más allá de lo que comentemos aquí en Usuario Digital.

Fuente | BusinessWire

Un comentario en “La familia de productos Adobe CS5 ya esta disponible

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *