LightShot Screen Capture, herramienta para hacer capturas de pantalla

Generalmente para hacer mis capturas de pantalla suelo usar el plugin para Firefox Screengrab!, pero en Life Rock 2.0 he visto una herramienta mucho más completa.

LightShot Screen Capture Tool

Estoy hablando de LightShot Screen Capture, una herramienta bastante completa que te ayudará a realizar capturas de pantalla de forma muy eficaz, puedes hacerlo usando 3 modos distintos: usando el plugin para Firefox, el plugin para Internet Explorer, o como una aplicación de escritorio.

Con LightShot Screen Capture puedes editar las imágenes online usando Pixlr, el cual posee algunas herramientas de edición, como un pincel, herramientas Blur, incluso puede agregar texto encima de la imagen.

Una de sus mejores características es que te permite compartir imágenes con tus amigos en cualquier red social ya que esta herramienta se encarga de subir la imagen a la web y proporciona una URL corta de la imagen cargada.

A continuación te dejo un video para que lo veas en funcionamiento:
Imagen de previsualización de YouTube

Enlace: LightShot Screen Capture

3 comentarios en “LightShot Screen Capture, herramienta para hacer capturas de pantalla

  1. Pingback: Tweets that mention LightShot Screen Capture, herramienta para hacer capturas de pantalla | Tecnología Nerd -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: Programa una hora para tus descargas | Usuario Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *