Londres abre el primer Centro de Adicción a Internet para niños

por | 22 marzo, 2010

adicto-internet
Según un estudio, los niños son los más propensos a sufrir de adicción al Internet y debido a ello, en Londres han abierto una clínica destinada a tratar la adicción a Internet de los adolescentes. Según el periódico London Evening Standard, el Hospital Capio Nightingale tratará a los niños que están tan enganchados a la tecnología y el Internet que llegan a poner en riesgo su salud.

Según el Dr. Richard Graham: “La adicción a la tecnología es como el juego, termina con los síntomas de abstinencia como agitación…”. Graham es un experto en trastornos del niño y adolescente, ademas es director de Capio Nightingale.

Graham afirma que lo servicios de salud mental necesitan urgente adaptación a los nuevos cambios, patologías y trastornos que sufren lo jóvenes actualmente, ya muchos de ellos suelen pasar en promedio unas 6 horas diarias en Internet.

Según esto yo y seguramente muchos de ustedes podríamos estar catalogados como adictos a internet, yo particularmente suelo pasar entre 8 a 10 horas diarias navegando por la web 😆 y ustedes cuanto tiempo pierden le dedican a internet?

Fuente: MaximumPC

3 pensamientos en “Londres abre el primer Centro de Adicción a Internet para niños

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Splash foop

    Hahahahahahahahaha no see…. me matoo la imagen xDD Staa wenisimaa jajaja 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *