Los dueños de Smart TV’s no aprovechan todos sus recursos

por | 28 Enero, 2013

A pesar de la promesa sobre que las Smart TVs son un producto que podría sustituir a los ordenadores y dispositivos portátiles, en practica no es exactamente eso lo que sucede. Una investigación hecha por el grupo NPD descubrió que menos de la mitad de los dueños de estos dispositivos llegan a conectarlos a internet.

De esa fracción, el 60% hacen eso simplemente para realizar streaming de contenidos online, ignorando funciones como aplicaciones integradas y juegos electrónicos. Además de eso, solamente el 15% de los usuarios acostumbran a ingresar a alguna especie de servicio que permita escuchas música.

La investigación también muestra que solamente el 10% de los dueños de Smart TVs acostumbran a navegar en internet a través de ella, y un numero todavía menor de personas, las usa para ingresar en redes sociales, jugar juegos o hacer compras. A pesar de que los datos muestren que este tipo de aparatos son únicamente utilizados para reproducir videos, eso no impide que las empresas inviertan cada vez más en este mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *