Los mejores teléfonos del 2017

por | 13 septiembre, 2017

Un teléfono con conexión a internet es una ventana a un universo desconocido, es un puente entre tú y el conocimiento, pero debe ser usado y manejado con precaución. El uso continuo de dispositivos móviles puede generar adicción, una tan fuerte que puede ser comparada con alcohol o drogas. Pero si aprendes a limitar el uso del teléfono y no dejar que interfiera en tu vida y relaciones diarias, pues estarás bien.

Cada año hay nuevas innovaciones, casi parece imposible porque lo hemos visto todo. Pero no. Aún hay mucho por conocer. Aquí te dejamos una lista con algunos teléfonos que han sido considerados los mejores de este año:

-Samsung Galaxy S8+: es resistente al agua, su pantalla táctil es de 6.2 pulgadas y su batería puede durar muchas horas. Su cámara trasera es de 12 megapíxeles y la frontal de 8.
-Iphone7 Plus: es también resistente al agua. Es un teléfono pensado en fotógrafos, pues ofrece una gran estabilidad para hacer gráficas. Este es el modelo más actual que Apple presenta, su batería es más duradera que el primer modelo de Iphone7.
-LG G6: tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, carga rápidamente y en algunos modelos presenta la opción de carga inalámbrica. Cuenta con reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo.
-Google Pixel: tiene un diseño totalmente elegante. Cuenta con una cámara muy buena que funciona excelente con poca luz. Las fotos compiten con el iPhone 7 Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *