Los primeros juegos de Windows 8

por | 12 Junio, 2012

La verdad es que Microsoft nunca se ha mostrado muy realizada a mostrar grandes juegos dentro de su catálogo para los sistemas operativos. Quizás porque confíe en los otros juegos dentro de su misma división o quién sabe.

El caso es que desde Verge.com ya vimos los primeros juegos de Windows 8 que la compañía ha destacado, y tampoco es que sean gran cosa, salvo algunos detalles puntuales que ahora os iremos a comentar. Para empezar, aquí tenéis la lista:

Hydro Thunder

Toy Soldiers

Reckless Racing

Angry Birds

Ilomilo

Rocket Riot

Full House Poker

Tentacles

Crash Course

Ms Splosion Man

Wordament

La oferta más interesante y la que nunca debéis dejar pasar si es que todavía no habéis probado es la de Angry Birds, un juego que es prácticamente gratuito para todas las plataformas. Ahora, para los que tenemos en nuestras manos Windows 8, poco hemos visto de estas y otras novedades.

Si algo hay que criticar es a la hora de apostar tan poco por algo como esto, por juegos sencillos que llenen al usuario o lo lleven a divertirse. Hay juegos, como podría ser The Binding Of Isaac, que por una cantidad minúscula valdría la pena adquirir y no entiendo por qué Microsoft no da esa opción.

Hay títulos desde 1.49€ a otros muchos más caros que desde Steam podemos encontrar títulos de mucha más calidad y a veces por mucho menos precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *