Lumify X9 : Linterna LED Táctica Militar

Esta increíble linterna táctica militar ya está disponible al alcance de todos.

Cada vez es más común en la actualidad que nos encontremos totalmente inseguros debido al aumento de la delincuencia, los robos en viviendas y los asaltos, aún contando con sistemas de vigilancia y defensa teóricamente adecuados por lo que nuestra calidad de vida se ha visto afectada y nuestra tranquilidad, invadida.

¿Qué método usarías para protegerte ante una amenaza sin ver afectada tu integridad y sin violar la ley?
Sería útil contar con una herramienta que pueda disuadir a un posible intruso de un ataque directo, haciendo así más seguro el espacio, ¿verdad?

Lumify X9 al 75% de su precio habitual !!



Para ello os presentamos la Linterna Táctica que ha sido elegida mejor producto del año en USA y que por fin esta al alcance de todos. Aunque antes, estaba reservado solo para profesionales y autoridades debido a sus características exclusivas y a su gran potencia.

Este tipo de linternas es utilizada por profesionales como los seals, los guardacostas y los vigilantes de seguridad, esta revolucionaria herramienta no se conforma simplemente con alumbrar amplios espacios gracias a su gran potencia, sino que además incorpora una función defensiva y disuasoria capaz de cegar al asaltante durante unos 3 minutos con su función estroboscópica.

Características

La linterna Lumify X9 está fabricada en aluminio, tiene una potencia de 800 lumens y un reflector de gran profundidad lo que le permite alcanzar los 300 metros reales en “modo normal” y hasta 2 kilómetros en “modo flash”. Funciona con una batería recargable que tiene una autonomía de 10 horas. El dispositivo cuenta además con las normas militares por lo que es resistente al agua y a los golpes. Sus 5 posiciones (alta, media, baja, S.O.S y estroboscópica) te permitirán adaptarte a cualquier entorno. Fácilmente localizable, será un elemento de gran utilidad en cualquier situación en la que se requiera iluminar un espacio, protegerte de una amenaza o pedir auxilio.

Lumify X9 al 75% de su precio habitual !!



La empresa lanza una oferta en exclusiva y de manera temporal a fin de poder distribuir esta fantástica tecnología por todo el mundo, de modo que puedes aprovecharte ahora y adquirir la Lumify X9 al 75% de su precio habitual. Aprovecha ahora y disfruta de una linterna militar profesional y úsala para todo lo que necesites.

Para hacerte una idea de su potencia lumínica y de su resistencia puedes visualizar el siguiente vídeo:

¿Cómo conseguir la linterna táctica?

Ahora que eres consciente del potencial de esta nueva linterna táctica, voy a hacer un breve resumen para despejar todas tus dudas:

Paso 1: Entra en la web de la oferta aquí y comprueba la disponibilidad.
Paso 2: Selecciona la cantidad y escribe tu nombre y correo electrónico.
Paso 3: Escribe la dirección a donde enviarán la linterna, tus datos de pago y haz click en el botón verde de comprar y en pocos dias recibirás tu linterna táctica.