Masher, crea videos con imágenes online

por | 17 Febrero, 2012


Masher es una potente aplicación web que nos brinda la posibilidad de crear videos con las imágenes que nosotros seleccionamos, todo esto de forma online, sin necesidad de salir del navegador y obviamente sin descargar nada.

Muchas veces he necesitado hacer videos y siempre tuve que recurrir a software, sin saber que gracias a Masher esto se puede hacer muy eficientemente de forma online.

Para empezar a usar esta genial herramienta, nada más hay que ingresar al sitio y seguir las instrucciones. Primero tenemos que seleccionar los archivos multimedia que nos van a acompañar en la creación del video: es decir, las imágenes, fotos, archivos de sonido y videos que vamos a compaginar para terminar con el video hecho.

Es una muy buena aplicación, pero en el poco uso que le he dado ya le encontré dos limitaciones. En primer lugar, está en inglés, por lo que si no manejamos bien el lenguaje anglosajón, nos puede jugar claramente en contra. El otro inconveniente es que requiere registrarse y posteriormente loguearse para utilizarla, aunque de todas maneras vale la pena.

Masher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *