Microsoft Download Manager

Microsoft Download Manager es un programa diseñado para proporcionar a los usuarios una forma más rápida y más fiable de descargar archivos desde Internet. Se ha creado específicamente para descargar archivos desde las páginas de Microsoft, pero también puede ser utilizado para descargar archivos desde cualquier otro sitio.

Microsoft-Download-Manager

Hay que aclarar que este pequeño gestor de descargas no se compara a otros que poseen una gran cantidad de funciones que Microsoft Download Manager no ofrece. Por ejemplo le falta soporte para diferentes protocolos y métodos de autenticación. La interfaz es muy simple, básicamente permite al usuario añadir, pausar, reanudar y eliminar las descargas. Además, es posible abrir la carpeta donde se descargó el archivo.

Sin duda este administrador de descargas de Microsoft es un sencillo programa, carente de muchas características avanzadas, que otros gestores ya nos tienen acostumbrados, sin embargo debería ser suficiente para los usuarios que suelen descargar archivos de Internet de vez en cuando.

Microsoft Download Manager se puede descargar directamente de Microsoft y es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Descargar Microsoft Download Manager

Vía | GHacks

5 comentarios en “Microsoft Download Manager

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Internet Explorer 9 podría integrar su propio gestor de descargas | Usuario Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *