Microsoft inventiva a desarrolladores de iOS para crear Apps en su sistema

Mientras que Android e iOS ya pasaron ampliamente la merca de las 700 mil aplicaciones, recién ahora Microsoft consigue pasar las 100 apps. Debido a eso, la compañía dirigida por Steve Ballmer parece estar dispuesta a todo para disminuir esa distancia.

Según información del sitio SlashGear, la empresa habría promovido en sus dependencias visitas guiadas para desarrolladores que quieran conocer un poco más sobre el potencial del software. A los programadores, son mostradas las ventajas de asociar la plataforma de Microsoft.

Además de las visitas, la empresa deja a disposición toda su infraestructura para aquellos que quisieran enfrentar la tarea. Los esfuerzos parecen haber surtido algún efecto, al menos en términos de imagen para la empresa. Muchos programadores resaltaron el profesionalismo con que Microsoft está cuidando su plataforma.

Resta saber si, a largo plazo, tendremos un aumento en el numero de aplicaciones, que es lo que realmente le importa a la compañía. El hecho de que una plataforma única sea utilizada para smartphones, tablets y PCs todavía es encarada como una “tontería”, para diversos desarrolladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *