Microsoft se concentra más en Windows Live Essentials (Hotmail y Messenger)

por | 21 abril, 2010

Windows Live Messenger 2010 Wave 4
Como y sabemos, Microsoft se está preparando para actualizar los servicios básicos que componen el paquete de Windows Live en los próximos meses, y al parecer se está reenfocando en lo que solía ser una mezcla de diferentes servicios en línea como Hotmail, Messenger y Windows Essentials.

Live Chris Jones, un vocero de Microsoft Windows, explica: “Cualquier cosa sobre la búsqueda o el descubrimiento de información, recuperación, y la red pública es Bing. Cualquier cosa sobre la información personal es Windows Live“.

El enfoque no será volver a crear redes sociales de la gente o donde compartir fotos, vídeos o actualizaciones de estado, sino simplemente conectar los servicios de mensajería de Windows con el resto de la web social. Actualmente Hotmail cuenta con 350 millones de usuarios y Messenger con 320 millones de usuarios activos a nivel mundial.

Actualmente la nueva versión del Messenger se encuentra en desarrollo, con el MSN 2010 podrás aprovechar las redes sociales y dispositivos móviles de una manera más unificada, de modo que podrás manejar tus relaciones más importantes desde el interior del Messenger.

Puedes esperar el lanzamiento oficial, pero si eres de aquellos que les gusta probar lo nuevos productos antes que otro, puedes descargar Windows Live Messenger 2010 gratis beta.

Vía: TechCrunch

6 pensamientos en “Microsoft se concentra más en Windows Live Essentials (Hotmail y Messenger)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *