Moderar Comentarios de WordPress desde el escritorio de Windows

por | 7 Marzo, 2010

Si cuentas con un blog funcionando bajo WordPress esto te va ha interesar. Te presento un pequeño programa gratuito que permite moderar los comentarios directamente desde el escritorio de Windows.

Esto resulta sumamente útil ya que te ahorras el tiempo de tener que estar entrando cada cierto tiempo a revisar si alguien dejó algún nuevo comentario para moderar.

moderar-comentarios-wordpress-desde-windows

El programa en cuestión se llama WordPress Comments Notifier está escrito en QT/C++, una vez instalado muestra un icono en la bandeja del sistema y es totalmente compatible con Windows 7, la labor de esta pequeña herramienta es avisar con un pop-up cuando hayan nuevos comentarios para moderar, permitiéndote de esta manera aprobar, responder, editar, borrar o enviarlo a la carpeta spam, y todo sin siquiera asomarte al panel de tu blog.

También permite configurar cada cuanto tiempo quieres que revise si hay nuevos comentarios, y según el autor sirve incluso hasta para WordPress MU. Pienso que usándolo de forma combinada con Windows Live Writer, hace que dejemos de entrar al escritorio de nuestro blog muy seguido.

Enlace:  WordPress Comments Notifier

Vía: WebTrikz

9 pensamientos en “Moderar Comentarios de WordPress desde el escritorio de Windows

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *