Modo incógnito de Google Chrome

Seguro que mas de una vez habréis utilizado algún ordenador de un familiar o amigo o incluso os habréis conectado en algún ordenador de uso público. ¿Os imagináis poder navegar por Internet sin dejar rastro? Ahora, con el explorador de Google; Google Chrome, es posible gracias al “Modo incógnito”.

Con ésta interesante opción podremos navegar con total tranquilidad, pues ninguna de las páginas que visitemos ni descargas que realicemos quedarán almacenadas en el historial. Además, las “cookies” (esos pequeños archivos que algunos sitios Web guardan en tu ordenador de forma automática) no se almacenarán.

¿Cómo abrir una ventana en modo incógnito?

Si queremos abrir una ventana nueva en éste modo deberemos dirigirnos al icono con forma de llave inglesa que podemos encontrar en la parte superior derecha de la barra de navegación.
Una vez hecho esto, haremos click en la tercera opción: “Nueva ventana de incógnito” y ésta se abrirá de inmediato.
Podemos hacerlo también pulsando la combinación de teclas Ctrl+Mayús+N.

También podremos configurar el navegador para que siempre se ejecute en modo incógnito. Para ello, iremos al icono con el que iniciamos el explorador y haremos clic derecho sobre el mismo seleccionando la ultima opción; “Propiedades”. Dentro de ésta ventana aparecerá un recuadro llamado destino que indica la ruta completa del fichero ejecutable junto a sus parámetros.
Por lo tanto, si añadimos un espacio al final de la linea a continuación escribiremos “-incognito” (sin comillas) y pulsamos “Aceptar”, cada vez que ejecutemos Google Chrome estaremos entrando en modo incógnito.

2 comentarios en “Modo incógnito de Google Chrome

  1. Pingback: Tweets that mention Modo incógnito de Google Chrome -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *