Mozilla Firefox. Descarga la última versión

por | 9 octubre, 2017

Mozilla Firefox (también conocido como Firefox) es un popular navegador de Internet gratuito y de código abierto desarrollado por la fundación Mozilla. Firefox está disponible para distintas plataformas de escritorio y sistemas móviles. Puedes descargar Firefox para Windows, Mac, Linux, iOS y Android.







La última versión estable es Firefox 56 y entre sus novedades mas notables se encuentra su función para captura de pantalla y el rediseñado menú de preferencias. Firefox Screenshots permite capturar una página web completa o parte de ella para guardarla o compartirla.






Otro cambio visible en Firefox 56 es el nuevo menú de preferencias organizado en cuatro apartados: configuración General, de Búsqueda, Privacidad y Seguridad y Cuenta Firefox. Incluye la integración de un recuadro de búsqueda que permite encontrar ajustes de forma rápida.

Firefox 56 será la última versión compatibles con las viejas o clásicas extensiones. A partir de Firefox 57 solo podremos utilizar las nuevas WebExtensions. Además, otros cambios pasan por que Firefox no reproducirá contenido multimedia de las pestañas en segundo plano o que las actualizaciones ahora son un 20% menos pesadas.

En Android, tenemos el fin de la compatibilidad con Android 4.0 y con Adobe Flash. Aunque el plugin de Adobe esté habilitado en el sistema de alguna forma, el navegador Firefox a partir de la versión 56 no permitirá ver este contenido.

Con cada nueva versión mejora sustancialmente la fluidez de la herramienta, compitiendo cara a cara con sus principales rivales. En definitiva, cada nueva versión de Firefox presenta importantes cambios y optimiza más el servicio, habiendo dejando de ser ya una alternativa a Internet Explorer o Google Chrome para convertirse en la primera elección para millones de usuarios en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *